WhatsApp te dejará silenciar PARA SIEMPRE un contacto o un grupo

WhatsApp te dejará silenciar PARA SIEMPRE un contacto o un grupo

O al menos eso sale en la beta.

Uno de los alegatos que tienen los usuarios de WhatsApp es la imposibilidad de poder silenciar un contacto o un grupo para la eternidad.

De momento, la que es la mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo solo te deja callar a ese insoportable contacto que por algún motivo no puedes bloquear, por solo un año, y cuando este se cumple, hay que navegar por las configuraciones y silenciarlo otra vez.

De acuerdo a lo que informan los, casi siempre, confiables de WABetainfo, esto podría acabar pronto, ya que la opción de "mutear" indefinidamente es una realidad en las versiones beta de la aplicación:

wrfwrg

De momento no existe confirmación absoluta de que esta característica termine por llegar a nuestros móviles, pero si sale en una beta, es muy probable que pase.

Dado lo anterior, tampoco existen fechas de cuándo sería realidad esto ni menos si será posible primero en Android o iOS. Al menos se siente como una luz de esperanza.

Fuera por mí, desinstalaría la app completamente y solo usaría Telegram, pero en el mundo real la gente prefiere WhatsApp porque es lo más conocido y ya casi una app "por defecto". Hasta las operadoras ofrecen no gastar megas de tu plan en esta, violando la neutralidad en la red, pero en fin, eso pareciera no importarle a nadie.