A través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, distintos usuarios alrededor del mundo reportaron que WhatsApp se cayó. Durante algunos minutos la famosa aplicación de mensajería no enviaba ni recibía ningún tipo de mensajes. En consecuencias, los textos, voice notes, fotografías, videos o documentos, quedaron en una especie de limbo.
De inmediato, como es costumbre, los usuarios fueron a Twitter para reportar y asegurarse que no se tratara de alguna falla de Internet o algo personal. Allí confirmaron que se trataba de un problema general.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/XFVJYPBLJBD75KV5SR47U3TZME.jpg)
WhatsApp volvió
Aunque se trató de un problema que solo duró unos minutos. Debido a que de inmediato comenzaron a expresar que el servicio se había restablecido con normalidad. Y como no podía faltar, los usuarios de Twitter hicieron su trabajo habitual y dejaron una múltiple cantidad de memes. El humor, la creatividad y el ingenio siempre sale a relucir en este tipo de situaciones.
Tras pasar unos breves, varias personas comenzaron a manifestar que ya el problema no existía y que los mensajes comenzaron a salir y a llegar con la frecuencia normal. Hasta los momentos, las redes sociales oficiales de la aplicación no se han manifestado. De igual forma te dejamos a continuación los memes más ingeniosos de esta agitada tarde de martes.
https://twitter.com/AlejandrodlRio/status/1283139395126734848
https://twitter.com/ihartado/status/1283143338879848452
Descripción gráfica de lo que ha pasado con WhatsApp:
— 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥 𝐕𝐚́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 (@Nicol_Vasquez10) July 14, 2020
#whatsapp pic.twitter.com/A0Gaj7Igiy