WhatsApp: ¿quieres saber qué decía ese mensaje que eliminaron? Con este truco puedes lograrlo

WhatsApp: ¿quieres saber qué decía ese mensaje que eliminaron? Con este truco puedes lograrlo

Usuarios Android cuenta con esta opción de WhatsApp a diferencia de iPhone.

Desde hace meses, muchas personas expresaron su alegría en redes sociales cuando en una actualización de WhatsApp se le permitió eliminar los mensajes enviados. Sin embargo, la felicidad no fue completa porque igual al otro usuario le llega una notificación donde se le informa que el texto, imagen, o vídeo fue borrado.

Esa curiosidad por saber cuál era el contenido del mensaje eliminado, fue lo que inspiró a un grupo de programadores que diseñaron una aplicación capaz de rescatar esos textos de la plataforma de WhatsApp.

Youtube: Existe un truco para evitar la publicidad sin necesidad de descargar una aplicación

Un usuario en Reddit descubrió un sencillo truco para eliminar todo tipo de publicidad manipulando la URL.

Aplicación para WhatsApp

WhatsRemoved+ es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas.

"Si bien la aplicación original estaba centrada únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación podrás seleccionar la aplicación y carpetas que desees monitorizar siempre que no incumplas sus términos de servicio", indica la app en su descripción de Google Play.

WhatsApp: ¿no quieres que nadie sepa quién te escribe? Así puedes desactivar todas las notificaciones

La aplicación de mensajería instantánea tiene disponible varias opciones que facilitan la privacidad total de los chats.

Al descargar la aplicación y autorizarles algunos permisos del dispositivo, contarás con una herramienta que tiene un respaldo de tus conversaciones de WhatsApp, incluidos aquellos mensajes que fueron eliminados.

El único detalle de la aplicación es que no puede rescatar mensajes que contengan imágenes o vídeos.