Aplicaciones

WhatsApp: así puedes ocultar el “escribiendo” en las conversaciones

Si quieres evitar que tus contactos se enteren del momento en que te encuentras escribiendo un mensaje dentro de WhatsApp, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp es aún la aplicación de mensajería más usada en el mundo, es por eso que es necesario conocer todos los trucos que esta app nos pueda ofrecer en cuanto a privacidad se refiere.

El truco que veremos a continuación justamente nos ayuda a que nuestra privacidad sea mucho más alta, pues podemos hacer que el famoso “Escribiendo…” deje de aparecer en nuestras conversaciones cuando estamos redactando un mensaje.

Un truco bastante bueno

Es bien sabido que muchos de los trucos de esta naturaleza requieren de la instalación de aplicaciones ajenas a WhatsApp, pero este no es el caso. Para poder llevar a cabo este truco no necesitas realmente mucho más que solamente activar una función con la que ya cuenta tu teléfono.

Para poder escribir un mensaje sin que aparezca el “Escribiendo…” deberás primero acceder a la conversación que quieres ver y después solo debes desactivar el WiFi, los datos móviles y activar el Modo Avión de tu teléfono. De esa manera no aparece que esta leyenda cuando estas escribiendo el mensaje pero de igual manera lo puedes redactar dentro de la conversación.

Cabe mencionar que para mandar el mensaje debes volver a activar tus datos el o WiFi y quitar el modo avión, pero esto ayuda a que nadie se de cuenta lo que estás haciendo o si es que te arrepientes de mandar un mensaje de último momento.

Es de esa manera entonces lo que debes hacer es apagar datos y prender el Modo Avión antes de mandar cada mensaje, lo cual puede sonar cansado, pero ayuda mucho si es que tienes contactos que no quieres que sepan si estas o no escribiendo.

Obviamente también hay aplicaciones adicionales que puede ayudarte a mantener este tipo de privacidad pero nos las veremos en esta nota, pues no nos aseguran que puedan funcionar de manera correcta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos