Aplicaciones

WhatsApp y Messenger: estas son las primeras filtraciones acerca de cómo funcionarían en una misma app

Las filtraciones sobre la fusión de WhatsApp y Messenger ya están con nosotros y parece que nos esperan grandes sorpresas.

WhatsApp y Messenger pertenecen al mismo dueño y desde hace tiempo se planeaba que se fusionaran de alguna manera. Y aunque nosotros no logramos pensar en una manera en que las dos se juntaran de una manera satisfactoria, parece que es posible y aquí tenemos nuestras primeras filtraciones al respecto.

Vienen cosas muy interesantes

Cabe mencionar que esto es una filtración proveniente del sitio web WABetaInfo. Estas filtraciones, como pasa siempre, podrían o no tener algo de verdad en ellas, pues a pesar de que esto pueda llegar de fuentes confiables, las cosas pueden cambiar de último minuto antes del lanzamiento del productor final.

Es por eso que cuando vemos este grupo de líneas en información provenientes de la app de mensajería que hacen alusión a Messenger, debemos tratarlo con pinzas.

De acuerdo a lo que se puede ver de parte de parte de estos filtradores, lo que sabemos es lo siguiente:

  1. WhatsApp te permitirá comunicarte con personas que no tengan la app instalada pero en cambio tengan instalado Messenger de Facebook.
  2. Facebook podrá saber si un contacto en WhatsApp está bloqueado.
  3. También será posible que Messenger sepa si tienes los sonidos y notificaciones de WhatsApp desactivadas.
  4. Aún no sabemos si es posible desactivar esta función, por lo que es posible que eso sea parte de lo que se anuncie a futuro con esta.
  5. Parece que esto también lograra mantener la privacidad de encriptación de lado a lado en WhatsApp, por lo que, supuestamente, la privacidad no se verá afectada.

Hasta el momento no se sabe cuando es que esto saldrá al mercado o incluso si es que saldrá al mercado en absoluto. Eso porque juntar dos aplicaciones de mensajería de este tamaño con funciones tan diferentes las unas de las otras será un trabajo titánico que podría resultar mucho más complicado de lo que se pensaba en un inicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos