Aplicaciones

WhatsApp: Dragon Ball, Naruto y Evangelion pueden ser parte de tus conversaciones con estos paquetes de stickers

Los distintos animé pueden estar al alcance de tu WhatsApp de una manera muy sencilla y aquí la explicamos. Uno solo click y tendrás la acción.

La llega de los stickers todavía no pasa de moda. La comunicación a través de WhatsApp cambió para mejor y hace la interacción entre los usuarios más divertida y a su vez expresiva. Hay millones de stickers alrededor del planeta. Incluso la gran mayoría de los usuarios tiene un sticker de sí mismo. Entonces, si eres fanático de esta modalidad y de los animé, te mostramos este pack en el que tendrás a tus personajes favoritos.

Hace aproximadamente unas dos semanas te facilitamos el paquete de stickers de Dragon Ball. En esta oportunidad decidimos ampliar un poco tu galería e incluir a más personajes. Naruto, Sailon Moon o Evangelio son solo algunas de las series animadas orientales, que se encuentran en estos paquetes.

Publicidad

¿Cómo obtengo estos stickers para WhatsApp?

Es muy sencillo y además seguro. Con el alto riesgo que se vive en la actualidad con los malware no vamos a recomendar aplicaciones dudosas. Como siempre lo mejor es adherirse a las opciones que nos regala la Play Store. Vas tranquilo debido a que sabes que este programa pasó el filtro del Play Protect y no tienes nada que temer. Entonces puedes descargar seguro que no vas a tener problemas. Todo lo contrario, vas a dotar tu celular de los personajes de tus animé preferidos.

Entonces ingresa a estos distintos enlaces que te llevan directamente a la Play Store y podrás descargar.

  1. Hot Animé Stickers For WhatsApp (este ya lo habíamos mostrado).
  2. Animé Stickers Pack
  3. Kawaii Animé Stickers For WhatsApp
  4. Couple Romantic Stickers
  5. Animé Stickers Per WhatsApp – By Yvelat
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último