logo
Anime / Anime /
Aplicaciones 20/07/2020

WhatsApp: Dragon Ball, Naruto y Evangelion pueden ser parte de tus conversaciones con estos paquetes de stickers

Los distintos animé pueden estar al alcance de tu WhatsApp de una manera muy sencilla y aquí la explicamos. Uno solo click y tendrás la acción.

La llega de los stickers todavía no pasa de moda. La comunicación a través de WhatsApp cambió para mejor y hace la interacción entre los usuarios más divertida y a su vez expresiva. Hay millones de stickers alrededor del planeta. Incluso la gran mayoría de los usuarios tiene un sticker de sí mismo. Entonces, si eres fanático de esta modalidad y de los animé, te mostramos este pack en el que tendrás a tus personajes favoritos.

Hace aproximadamente unas dos semanas te facilitamos el paquete de stickers de Dragon Ball. En esta oportunidad decidimos ampliar un poco tu galería e incluir a más personajes. Naruto, Sailon Moon o Evangelio son solo algunas de las series animadas orientales, que se encuentran en estos paquetes.

Animé Stickers
Animé Stickers

¿Cómo obtengo estos stickers para WhatsApp?

Es muy sencillo y además seguro. Con el alto riesgo que se vive en la actualidad con los malware no vamos a recomendar aplicaciones dudosas. Como siempre lo mejor es adherirse a las opciones que nos regala la Play Store. Vas tranquilo debido a que sabes que este programa pasó el filtro del Play Protect y no tienes nada que temer. Entonces puedes descargar seguro que no vas a tener problemas. Todo lo contrario, vas a dotar tu celular de los personajes de tus animé preferidos.

Entonces ingresa a estos distintos enlaces que te llevan directamente a la Play Store y podrás descargar.