Aplicaciones

WhatsApp: puedes tener una cuenta sin SIM por medio de un teléfono virtual, estos son los pasos a seguir

Si quieres tener una cuenta de WhatsApp sin tener que contar con una tarjeta SIM en tu teléfono, entonces aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Muchos personas que han usado WhatsApp se preguntan si es que es posible usar la aplicación sin una tarjeta SIM y la respuesta a esa pregunta básicamente es si, pero necesitas primero saber unas cuantas cosas.

Sin SIM pero con número

Para crear una cuenta de WhatsApp no necesitas forzosamente una tarjeta SIM en tu equipo, pero lo que si necesitas es un número telefónico. Lo sabemos, puede sonar confuso pero vayamos por partes.

Primero que nada y antes de seguir con esto, debes saber que la manera en que es posible usar WhatsApp sin una tarjeta SIM requiere de la instalación de una aplicación no oficial de WhatsApp, pero a pesar de que la usaremos para “engañar” a WhatsApp, la app en cuestión tiene muchas más funciones que solamente dejarte crear una cuenta en la aplicación perteneciente a Facebook.

Si estás de acuerdo en instalar una app adicional, entonces sigamos con los pasos, lo cuales realmente no son muy complicados.

Primero que nada tendrás que entrar a este enlace, el cual te llevará a la página de app dentro de la Play Store de Google y una vez estando dentro deberás instalar esta aplicación llamada Hushed.

Con esta aplicación no solamente podrás crear un número digital de teléfono para usarlo en WhatsApp y abrir una cuenta sin una SIM, sino que tendrás la opción de crear números de más de 60 distintos países. Así que si quieres tener un número de Estados Unidos, por ejemplo, puedes hacerlo sin problema alguno.

Así que solamente deberás asegurarte de crear un número virtual perteneciente a tu país y a tu región y después registrarte en WhatsApp.

Aunque hay una última cosa a tomar en cuenta y eso es que algunos usuarios han reportado que no les llega el código de verificación, pero parece ser un número reducido de usuarios, pues a la mayoría parecer funcionarles bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos