Aplicaciones

WhatsApp: ¿Quieres enviar una ubicación diferente a la que realmente estás? Puedes hacerlo con tres sencillos pasos

Si por cualquier situación debes enviar tu ubicación a un número desconocido, es recomendable, por seguridad, asignar un lugar referencial distinta a tu hogar.

WhatsApp le facilitó a muchos usuarios la forma en pedir una dirección. Antes la persona llamaba por teléfonos y mediante indicaciones de calles, Avenidas y sitios referenciales, el otro usuario debía adivinar cuál era el lugar donde tenía que dirigirse.

Todo cambió con WhatsApp y Google Maps que le permite a la persona enviar su ubicación precisa a través de un simple mensaje a otro usuario.

Sin embargo, dependiendo de la situación, no es recomendable enviar la ubicación de tu hogar o trabajo a una persona desconocida. Lo que se debe hacer es enviar una dirección neutra y dirigirse hacia ese lugar posteriormente.

¿Cómo puedo enviar una dirección distinta a la mía?

Para enviar la ubicación real del usuario solo se debe presionar entre las opciones de chat, Ubicación y pulsar en el mapa, ahí el celular mostrará el lugar donde te encuentras y tú debes presionar Enviar Ubicación.

Si en tus intenciones se encuentra enviar un lugar falso, solo debes mirar el recuadro superior que sale a tu izquierda donde se puntualiza tu lugar, eso lo puedes cambiar de lugar y ahí lo redireccionado a otro territorio de acuerdo a tus deseos.

Después debes colocar el teléfono en Modo Avión, enviar el archivo y volver activar los datos de internet del dispositivo.

A la otra persona le aparecerá que tú estas en el sitio que le indicaste. De manera que con este truco puedes tener un control sobre la persona a quien le enviaste tu locación.




Tags

Lo Último


Te recomendamos