Aplicaciones

WhatsApp: Con está actualización el código QR se transformará en una herramienta para guardar contactos

La aplicación de mensajería instantánea trabajar para que el usuario pueda registrar un nuevo contacto sin la necesidad de tener su número.

El código QR puede ser en la nueva llave para el registro de nuevos contactos en WhatsApp, así lo dio a conocer WABetainfo en sus nuevas filtraciones sobre las actualizaciones de la aplicación de mensajería más popular en el mundo.

La nueva función ya estaría disponible entre los usuarios tester y el objetivo es facilitar el engorroso procesos de agregar nuevos números.

¿Cuándo estará disponible?

De acuerdo al portal especializado en novedades de WhatsApp y Android, la nueva función estará disponible en un principio en la versión iOS 2.20.60.27 y Android, la 2.20.171. Luego llegará a los usuarios de la versión estable de WhatsApp.

Funcionamiento

Lo que de conoce es que los usuarios inscritos en el programa Beta de WhatsApp están disfrutando de esta función donde se habilita el escáner de código QR, mientras que la otra persona muestra su código y el proceso de registro se efectúa de manera automática sin necesidad de intercambiar números telefónicos.

¿Cómo puedo ser un usuario tester?

Para ingresar a ese programa, la persona debe dirigirse a Google Play o Apple Store > Buscar la aplicación WhatsApp > Seleccionar Programa Beta. Sin embargo, ahorita no hay vacantes disponibles.




Tags

Lo Último


Te recomendamos