WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil.

Es pensando justamente en ellos que decidimos decirles la manera en que se puede cambiar el tamaño de la fuente dentro de la aplicación de WhatsApp.

No es nada del otro mundo

Es cierto que no todos tienen problemas de visión, y aunque tú no tengas problemas leyendo tus mensajes, el solo hecho de cambiar el tamaño de las letras también puede darle un aire nuevo a tu aplicación y quién sabe, a lo mejor y te gusta más cómo se ve con letras más grandes.

La manera en que puedes cambiar el tamaño de la fuente dentro de la app es sencilla, así que vamos por partes.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Ajustes dentro de la app, esto se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú. Dentro de ajustes, debemos seleccionar la opción de Chats.

WhatsApp tamaño de fuente

Es dentro de este lugar en donde veremos la opción de tamaño de fuente, al abrirla es que podemos encontrar tres opciones distintas: pequeño, mediano y grande.

Si decides poner la fuente más pequeña, entonces podrás ver más mensaje dentro de la pantalla, el tamaño mediano es el que vemos por default en la app y el grande es el que recomendamos para quienes no alcancen a leer bien sus mensajes.

WhatsApp tamaño de fuente

Al final, los mensajes terminarán viéndose mucho más grandes a lo que ya estamos acostumbrados y es gracias a ello que podremos leer con más facilidad todo los mensajes que nos llegue y que enviemos a nuestros contactos.

Como podrás ver, no es nada del otro y mundo y lo puedes hacer desde ahora para tu app sin problema alguno.

Apple: el iPhone 12 podría no tener una pantalla de 120 Hz

El iPhone 12 es el objetivo de incontables rumores en Internet, pero parece que uno de estos rumores ya fue desmentido, entérate de todo aquí.