Watch Dogs 2: así puedes obtener tu copia gratuita del juego de Ubisoft

Watch Dogs 2: así puedes obtener tu copia gratuita del juego de Ubisoft

El juego de Ubisoft Watch Dogs 2 se encuentra disponible de manera gratuita y si quieres obtenerlo, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Watch Dogs 2 es la secuela del polémico Watch Dogs, el cual terminó siendo un buen juego pero que no cumplió con las expectativas de los jugadores que más lo esperaban. La secuela, por otro lado, trajo consigo una cantidad considerable de mejoras que hicieron de Watch Dogs 2 una experiencia completamente diferente para bien.

Lamentablemente, en vista de todo lo que sucedió con el primer Watch Dogs, muchas personas de inmediato decidieron no comprar la secuela pues pensaban que tendría la misma calidad que su antecesor y este excelente juego pasó sin pena ni gloría.

Mira perros gratis

Afortunadamente, ahora que Ubisoft decidió revelar más información sobre Watch Dogs: Legion (la tercera entrega) también decidió ofrecer de manera gratuita la segunda parte de esta trilogía.

Para conseguirlo es suficiente con acceder a una web y registrarte a Uplay o en caso de que ya tengas una cuenta, iniciar sesión.

La web de la que estamos hablando se puede encontrar en este enlace. Y la misma página te lleva de la mano para que crees tu cuenta. Después este juego aparecerá en tu librería de Uplay en PC sin que tengas que hacer mucho más que solo descargarlo.

Watch Dogs 2 gratis

“Después de registrarte recibirán pronto tu copia gratuita de Watch Dogs 2 en tu librería de Uplay en PC. Las otras recompensas dentro del juego te esperarán pronto directamente en juegos relacionados.”

Lo mejor que es aproveches en cuanto puedas para entrar y registrarte, pues esta oferta solo es por tiempo limitado y realmente no te puedes quedar sin tu copia de Watch Dogs 2.

Este título nos pone en los zapatos de Marcus, un hacker que pertenece al grupo de hacktivistas conocido como DedSec, el cual se encarga de luchar contra los malos tratos del estado y de empresas privadas. Todo con un arma casera bastante interesante y la ayuda de distintos drones.

LEGO lanza genial set de la NES con Super Mario Bros. y hasta una TV vieja

LEGO tiene un nuevo set temático de Super Mario Bros., está vez lleno de nostalgia retro con la NES y hasta un televisor de antaño.