Telecomunicaciones

VTR se pronuncia oficialmente por la demanda colectiva del SERNAC

Palabras oficiales.

En horas de esta mañana, el SERNAC y la Subtel dieron a conocer una demanda colectiva en contra de la empresa de telecomunicaciones VTR.

Esto por su desempeño en sus servicios hogar durante la pandemia, los cuales ellos mismos reconocen no haber estado a la altura.

Se han recibido más de 11 mil reclamos y más del 40% de las peticiones en la plataforma «Me Quiero Salir» de la Subtel corresponden a esta empresa, que en el 2o20 sigue confiando en la conexión coaxial.

Les dejamos de manera íntegra el comunicado recibido:

En relación a la presentación de una demanda colectiva por parte del Servicio Nacional del Consumidor en contra de VTR por problemas de servicios de Internet durante la emergencia sanitaria, la compañía quiere informar lo siguiente:

  1. Estamos conscientes de que algunos de nuestros clientes pueden continuar presentando anomalías en su servicio de Internet. Los canales de atención reforzados de la compañía y equipos técnicos están 100% disponibles para abordar las necesidades de nuestros clientes y no descansaremos hasta entregarles a todos y cada uno la calidad de servicio que esperan y merecen.

¿irán a mejorar su servicio y su atención al cliente ahora? Eso lo veremos en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos