Video: se filtran los audífonos Samsung Galaxy Buds Live antes de su lanzamiento

Video: se filtran los audífonos Samsung Galaxy Buds Live antes de su lanzamiento

Los Samsung Galaxy Buds Live aun no son mostrados oficialmente pero han surgido un montón de filtraciones a pocas semanas de su presentación.

Esta fue una semana de intensas filtraciones en torno a Samsung y todo los productos que se supone presentarán este mes de agosto.

Ya vimos un mónton de detalles sobre sus nuevos smartphones y ahora la información comienza a circular en torno a sus accesorios y otros gadgets igual de atractivos. Como los Galaxy Buds Live.

Así sería el Samsung Galaxy S20 Fan Edition

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition parece que será la mejor versión existente en la historia de esta familia. Así lo sugiere esta filtración de sus especificaciones técnicas.

Estamos hablando de los audífonos inalámbricos de la compañía que para este año estrenaría una nueva imagen y gama de colores.

Durante los últimos días se filtraron algunos detalles y hasta fotografías de ellos. Pero ahora llega el colmo de las revelaciones adelantadas: un video.

Se trata de un promocional de apenas 6 segundos, en donde podemos ver el diseño peculiar, la variedad de presentaciones en sus tonos y la principal función: la cancelación absoluta de ruido.

Queda mucho pos descubrir oficialmente, pero por lo que sabemos los Samsung Galaxy Buds Live supuestamente vendrán en variantes de color blanco, oro rosa y negro, todos posiblemente con tecnología activa de cancelación de ruido.

Cada auricular tendría dos puntos de contacto para cargar. Su estuche contaría con un par de indicadores LED para mostrar la duración de la batería. Cada auricular tendría micrófonos internos y externos, así como un sensor para la detección automática del oído.

Incluso algunos reportes aseguran que estos audífonos vendrían ya con un sensor de actividad física y oto de frecuencia cardíaca.

Galaxy Buds Live samsung

Esto haría posible medir distancias, velocidades de movimiento, nivel de actividad física y  hasta las calorías quemadas.

Pero será ncesarios esperar al 5 de agosto para corrobar todo esto y su supuesto precio de USD $149.