Video: Samsung Galaxy Note 20 Ultra es mostrado en acción y luce brutal

Video: Samsung Galaxy Note 20 Ultra es mostrado en acción y luce brutal

Surge otra filtración descarada del Samsung Galaxy Note 20 en donde se muestra ahora en video para descubrir cómo corre esta bestia.

Samsung tiene que hacer algo sobre todos estos leakers que durante las últimas semanas se la han pasado liberando detalles espectaculares sobre la nueva familia Galaxy Note 20.

Prácticamente desde el mes pasado hemos sido testigos de fotografías, ilustraciones, y ahora hasta videos en donde ya casi hemos conocido todo lo referente a esta línea.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en fotos reales del modelo final

Falta muy poco para la revelación oficial del Samsung Galaxy Note 20 Ultra pero algunos ya lo tienen en su poder y están subiendo fotos.

Ahí está la historia del leaker Jimmy is Promo, quien no sólo se las arregló para tener entre sus manos una unidad final del Galaxy Note 20, sino que además le tomó fotos y lo volvió viral.

Pero resulta que ese sólo era el primer movimiento de este sujeto, ya que ahora acaba de liberar un video en donde muestra en acción cómo corre este phablet.

El segmento de apenas un minuto con veinte segundos fue subido al canal oficial de YouTube de este mismo leaker y ese tiempo basta para darnos cuenta de que el Galaxy Note 20 será un gran competidor dentro de su segmento:

El video que observamos es sobre la variante Galaxy Note 20 Ultra, que sería la más elevada dentro de toda la línea.

Por las obvias cualidades del video es imposible confirmar las especificaciones técnicas del smartphone. Pero vemos cómo funciona la S Pen, nos damos una idea clara de sus dimensiones, y apreciamos que corre veloz.

En realidad eso para muchos sería más que suficiente para convencerlos de apartar esta compra.