Móviles

Video: Samsung Galaxy Note 20 se filtra por completo en brutal rénder

Evan Blass lo hace de nuevo y muestra el rénder definitivo del Samsung Galaxy Note 20, en donde vemos cada detalle del smartphone.

La semana pasada se vio plagada por un montón de filtraciones en torno a la nueva gama de productos y dispositivos Samsung que presentaría oficialmente este 5 de agosto.

Cualquiera pensaría que a esta altura ya se habría visto todo y ya no quedaría nada por filtrar. Pero parece que aún quedan bastantes sorpresas. Al menos en lo que respecta al Galaxy Note 20.

El buen Evan Blass, también conocido como @evleaks, se encargó de reventar todo con la liberación de un detallado video en donde se muestra el diseño final de este phablet de Samsung.

El misterio de las cámaras

Con esta rotación de 360 grados es posible observar que el Galaxy Note 20 sería bastante delgado y su pantalla sería bastante plana, casi carente de bordes:

Sin embargo, tal vez lo que más llama la atención es el módulo de la cámara trasera, en donde vemos un acomodo de lentes que parece contradecir reportes previos.

Esto sólo incrementa el misterio en torno al Samsung Galaxy Note 20, ya que sería necesario esperar al evento final para comprobar dónde están todos los sensores prometidos.

Por lo pronto también se habla de que este terminal contaría con un procesador Snapdragon 865 Plus en Estados Unidos, con un Exynos 990 corriendo en las unidades del resto del mundo.

Así que a final de cuentas hay muchas cosas por confirmar aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos