Twitter: robaron los mensajes directos de 36 cuentas populares hackeadas

Twitter: robaron los mensajes directos de 36 cuentas populares hackeadas

36 cuentas de alto perfil que fueron intervenidas durante el hackeo masivo a Twitter habrían sido víctimas de un robo más comprometedor.

Twitter fue víctima de un hackeo severo la semana pasada y las noticias en torno a este incidente no se han frenado.

Por el contrario, poco a poco se van conociendo más detalles en donde confirmamos que en realidad habría sido todo más delicado de lo que creíamos.

Twitter admite que ellos tuvieron la culpa del hackeo a cuentas de famosos

Bill Gates, Elon Musk, Barack Obama y otros famosos fueron víctima de un hackeo masivo e histórico en Twitter. La compañía revela que ellos tuvieron culpa.

En la más reciente de las incómodas revelaciones se ha informado que los ladrones digitales accedieron a mensajes directos de 36 titulares de cuentas de alto perfil.

La compañía también dijo que los intrusos pudieron ver direcciones de correo electrónico, números de teléfono y otra información personal del total de las 130 cuentas secuestradas:

Entre los más reconocidos personajes intervenidos está Kanye West, Barack Obama, Bill Gates y Elon Musk entre muchos otros.

Así que la conjetura obvia es que alguno de estos individuos populares al extremo estarían entre las 36 víctimas. Aunque no se sabe aún con certeza.

Por lo menos se asegura que los atacantes en ningún momento tuvieron la posibilidad la contraseña original de esas cuentas.

Inaudito: Steve Wozniak demanda a YouTube por estafa del hackeo de Twitter

Es tan enredado como suena. Steve Wozniak va contra YouTube por dejar que estafadores usen su nombre y rostro en la plataforma.

Lo que garantiza relativamente la seguridad de otras credenciales en otras plataformas si las víctimas usaban el mismo password. Aunque eso es más bien una coincidencia afortunada en esta crisis de relaciones públicas.

Hasta el momento la compañía se ha negado a proveer más información sobre ese asunto en particular. Pero todo va saliendo a la luz poco a poco.