Redes Sociales

¿Y Twitter Premium existe? Esta es la verdad detrás de la tendencia

Durante las últimas horas hemos visto una tendencia sobre un supuesto Twitter Premium. Y vaya, les tenemos buenas noticias y malas noticias. Pero aquí les explicamos todo.

Internet es un lugar raro, donde la distorsión y los contenidos virales se esparcen de manera espectacular y a veces es bastante complicado siquiera verificar su veracidad. Ese es el caso de Twitter Premium.

Durante las últimas horas hemos visto como esta propia red social se ha llenado de publicaciones con contenidos supuestamente restringidos.

Esta situación aunado a las toneladas de comentarios donde se habla sobre los beneficios de Twitter Premium han creado una verdadera bestia viral de comentarios y confusiones.

Todo esto a la mitad de un escenario donde la plataforma ha sido rudamente criticada por el reciente hackeo que sufrieron con cuentas de grandes celebridades.

Así que encontrarse con este tipo de publicaciones, bajo este contexto, resultó aún más desconcertante:

La realidad afortunada en cada un de estos casos es que se trata de una broma. Ya que hoy por hoy no existe un Twitter Premium. Pero…

La mala noticia

Esta tendencia para ser honestos es probable que no haya nacido de la nada. Hace unos días, justo antes del escándalo del hackeo, Jack Dorsey, CEO de Twitter, tuvo una junta con inversionistas.

Y fue ahí, bajo esta reunión, que el ejecutivo reveló que estaban evaluando la posibilidad de adoptar un nuevo modelo de «suscripciones» para generar más ingresos.

No queda claro si será algo como Netflix o si dará acceso a algunas funciones exclusivas que las cuentas gratuitas no tendrían.

Pero en todo caso, si sucede, técnicamente Twitter Premium sí existiría. Se supone que es algo que revisarán en lo que queda de este año haciendo algunas pruebas.

Así que más vale irse preparando. Ya que tarde o temprano veremos que inician con los tests sobre este modelo de suscripción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos