Software

Cómo tomar mejores pantallazos en Windows 10 sin ayuda de ninguna herramienta externa

Si envidiabas los pantallazos selectivos de MacOS, tranquilo, ya no es necesario estresarse, esta combinación te salvará el día.

Tomar pantallazos en Windows, en comparación a lo que pasa en MacOS, siempre ha sido una experiencia que está al debe, a menos que uses un programa externo, pero ya no más.

Quizás algunos lo saben, pero tenemos la certeza de que son mayoría los que no, y es que ahora en Windows 10 puedes hacer screnshots selectivos, que son lo más útil en la historia de la humanidad desde la invención de la rueda y el descubrimiento del fuego. No, pero de verdad sirve. Es más, la cuenta oficial en Twitter da cuenta de ello hoy:

Publicidad

La combinación es fácil: Windows + Shift + S y listo, puedes seleccionar el área que quieres rescatar. Así de fácil, así de genial. Ahora, si necesitas la pantalla completa, es Control + F11. La «foto» quedará guardada en la carpeta Imágenes.

Dependiendo de cuál sea tu necesidad, ambas sirven y no hay que hacer nada extraño, más allá de actualizar Windows 10, tanto por seguridad como por estas pequeñas pero maravillosas funcionalidades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último