Aplicaciones

TikTok: Este es el paso paso a pasa para añadir Stickers a tus videos

En la red social también puedes agregar gif y emojis.

TikTok continúa ampliando las funciones a su plataforma y ahora en su última actualización ha decidido incorporar a sus videos, al igual que otras redes sociales que llevan tiempo usándola, los populares Stickers.

Los videos cortos de la red social asiática, siguen siendo una de las principales tendencia en Internet actualmente ahora en tiempos de pandemia, es por eso que cada vez son más los tiktokers los que se esfuerzan para que sus contenidos sean mucho más atractivos.

En Instagram los Stickers han motivado la creatividad de los usuarios al momento de hacer una Store, al igual ocurre en WhatsApp, donde ahora agregaron los Stickers animados.

En el caso de TikTok, la nueva actualización es muy básica pero puede acelerar futuras opciones con los mismos Stickers.

Cómo puedo agregar Stickers a mis videos de TikTok

Son pasos muy sencillos lo que una persona debe hacer para agregar este elemento.

Una vez que la persona haya grabado el video, se va a encontrar en la pantalla de edición un opción de selección titulado Stickers. Al pulsarlo aparecerá una ventana en la que se deberá escoger la pegatina que más desee la persona para su contenido.

Otros elementos que puedes agregar son gif y emojis. Los emojis se encontrará en el mismo lugar de Stickers mientras que los gif se pueden agregar desde el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior.

Cuando se haya añadido los Stickers al vídeo o cualquier otro elemento, se deberá presionar Siguiente.

Es importante configura la descripción del vídeo y la privacidad de la publicación para posteriormente darle a Publicar.

El contenido aparecerá automáticamente en el perfil de tu TikTok con los Stickers añadidos.




Tags

Lo Último


Te recomendamos