TikTok: cinco videos extraños que no tienen explicación

TikTok: cinco videos extraños que no tienen explicación

TikTok se ha vuelto un lugar en donde los investigadores paranormales encuentran mucho material del cual hablar. Aquí tienes 5 videos paranormales.

TikTok es una plataforma de videos cortos que recientemente se ha visto involucrada en una que otra controversia, pero también se ha hablado mucho de este pues es una plataforma en donde también se han logrado ver incontables fenómenos paranormales que no tienen explicación.

Así que sin más, aquí te presentamos 5 videos paranormales que fueron grabados en TikTok. Cabe mencionar que no estamos diciendo que estos sean reales, pero si son interesantes o muy bien producidos.

La mano en la cortina

Un usuario de Twitter llamado @FerLeeKenn asegura que una amiga suya estaba grabando un TikTok cuando se logró ver una extraña situación ocurriendo en el fondo, en donde podemos ver una cortina siendo manipulada por una extraña fuerza.

Una mujer se aparece

Mientras una señora se encuentra bailando para la cámara, una extraña entidad parece correr junto a ella y de camino a otro lado de la casa. Lo raro de esto es que la figura se mueve muy rápido, parece flotar y la mujer fantasma parece desaparecer detrás de la señora.

Una situación imposible

En este video podemos ver a un hombre que intenta canta para subir su video a TikTok, pero en el fondo podemos ver como algo de tamaño considerable se esconde detrás de un mueble sin mucho espacio para moverse.

Fenómeno poltergeist

Una chica está hablando con sus seguidores cuando de pronto comienzan a ocurrir distintos fenómenos sobrenaturales a su alrededor, los cuales suben en intensidad conforme avanza el video. Sinceramente, no me gustaría estar en esa situación.

Una voz del más allá

En este último video podemos escuchar un fenómeno conocido como una psicofonía, pero en un idioma que tal vez no todos podamos entender. Se escucha claramente como la persona que graba está cantando, pero justo cuando termina de hacerlo, se puede escuchar una voz que, al parecer, está preguntando algo.