logo
/ Unsplash / Unsplash
Aplicaciones 24/07/2020

TikTok: De esta forma puedes activar la linterna para tus videos

Activa la linterna y graba mientras la usas para tener una mejor eliminación.

Si eres nuevo en TikTok y quieres aprovechar al máximo las herramientas de la plataforma para sorprender con videos de calidad, lo primero que debes aprender a usar es la linterna con la aplicación de videos cortos.

La linterna o flash del teléfono ayuda a darle una mejor iluminación a los videos, muy útil cuando te encuentras en un ambiente con poca iluminación. Muchos de los tiktokers se preocupan por la calidad de sus videos y la iluminación es una de las cosas por las que más se preocupan, llegando a utilizar lámparas para crear un buen efecto.

Pero apenas te vas iniciando a TikTok y quieres subir videos de calidad lo recomendable es que aprender a usar de principio la linterna.

Al activar la linterna, es probable que puedas ahorrarte ese dinero que ibas a destinar en la iluminación dedicada a videos.

¿Cómo activar la linterna en TikTok?

Encender la linterna en muy sencillo y no necesitas ser un experto en TikTok para lograrlo. Para activarla lo que necesitas es entrar a la aplicación china y cuando se muestre la pantalla principal presiona sobre el botón más que aparece en la parte inferior centrar de tu pantalla.

Al hacerlo, automáticamente aparecerán varias opciones y entre esas está la linterna. Para activarla lo único que debes hacer es pulsar sobre el icono de rayo que se encuentra en el menú y listo, ya podrás comenzar a grabar usando la linterna.