Telegram va contra Apple y se une a queja masiva contra la App Store

Telegram va contra Apple y se une a queja masiva contra la App Store

Apple controlaría todo a su favor en la App Store y eso afecta la difusión de ciertas aplicaciones. Telegram se queja ante la Unión Europea de esto.

Telegram durante esta contingencia creemos que ha incrementado su popularidad. A la par que también ha lanzado una cantidad brutal de actualizaciones que la posicionan muy por delante de su competencia.

Pero también tenemos esta situación ruda que viven las apps que intentan posicionarse en entornos cerrados como son la Google Play Store y la App Store de Apple.

Telegram: nueva actualización sigue demostrando por qué es superior a WhatsApp

Telegram recibe una actualización bestial que la deja muy por encima de WhatsApp y cualquier otra app de mensajería Instantánea.

Son entornos muy controlados y de alta competencia, en donde la balanza incluso puede lucir más desequilibrada cuando la propia compañía que la administra tiene también apps propias que reciben un trato preferencial.

Esto sería un caso recurrente con Apple lo que ha llevado a que varios desarrolladores, como Spotify y Rakuten a se quejen contra ellos ante la Unión Europea.

Ahora según reporta The Financial Times la gente de Telegram se ha unido al boicot masivo y lo han confirmado mediante una publicación en su blog oficial, en donde muestran sus argumentos contra la prácticas monopólicas de Apple.

WhatsApp permitiría usar la misma cuenta en varios dispositivos

La plataforma perteneciente a Facebook trabaja para entregar está particular novedad entre sus funciones.

Depende de nosotros, consumidores y creadores, defender nuestros derechos y detener a los monopolios que roban nuestro dinero.

Ellos pueden creer que nos han conducido a un callejón sin salida. Pero ya no debemos permitir esto.

Es lo que señala Pavel Durov, fundador de Telegram, en la publicación. Donde igual que todos quienes se han quejado, arremeten contra Apple por el cobro de una cuota del 30% sobre las transacciones generadas dentro de la App Store.

Esto parece que sólo es el principio y la cantidad de desarrolladores que se junta ante la Unión Europea para denunciar a Apple es cada vez mayor.