Aplicaciones

Telegram: Paso a paso para descargar música desde un Bot

La aplicación de mensajes instantáneo cuenta con unos canales donde se facilita la tarea de descargar y reproducir canciones.

unsplash

Es muy probable que muchos conozcan a Telegram como la aplicación competencia de WhatsApp en cuanto a mensajería instantánea, pero lo que muchos desconocen, es que Telegram tiene funciones similares a Spotify y hasta a Netflix.

PUBLICIDAD

Se tratan de canales Bot donde el usuario puede acceder para descargar canciones sin ningún inconveniente. Además de que tiene un reproductor que funciona con normalidad cuando el usuario se encuentre fuera de la aplicación.

¿Cuál es ese canal?

El usuario luego de descarga la aplicación en Google Play Store debe buscar el canal VKM Bot y seguir las reglas que ahí le indican.

Al enviar un mensaje te llegara automáticamente un conjunto de reglas para buscar una canción y descargarla:

  1. «¡Mándeme un cantante y/o nombre de una canción y encontraré la música para usted!
    /song — buscar por título
    /artist — buscar por cantante
    /setlang — cambiar idioma
    /settings — cambiar los ajustes»

Al momento de escribir la canción o artista que desea buscar, el canal le mostrará hasta 5 opciones disponibles de la canción. Luego se debe pulsar el número referente al audio que le presentan.

Y listo, de manera inmediata tendrá la canción dentro de sus archivos y podrá reproducirlo en cualquier momento con o sin conexión.




Tags

Lo Último