Aplicaciones

Telegram: nueva actualización sigue demostrando por qué es superior a WhatsApp

Telegram recibe una actualización bestial que la deja muy por encima de WhatsApp y cualquier otra app de mensajería Instantánea.

Si nos han seguido de cerca aquí en FayerWayer sabrán perfectamente que somos unos devotos absolutos de Telegram. Y que incluso la consideramos superior a WhatsApp en muchos aspectos (aunque no el de la popularidad).

De manera que cada vez que la app se actualiza no podemos más que emocionarnos, porque en verdad, a veces pareciera que la plataforma está más adelantada que las demás y a veces la sensación es que todo lo que encontramos en ella dentro de algunos años llegaría a WhatsApp.

A través de su blog oficial Telegram ha anunciado las novedades que incluye su más reciente actualización y bastante grande. Así que aquí intentaremos resumir los cambios más importantes:

Archivos de hasta 2 GB: el envío ilimitado sigue, ahora puedes mandarte o mandar archivos pesados de hasta 2GB.

Videos de perfil: las fotografías estáticas de perfil son cosa del pasado. Ahora puedes cambiarlas por un video que puedes editar hasta con stickers animados.

Piel suave: el editor de fotos integra ahora funciones de corrección de piel para lograr efectos más suaves sin tener que descargar otras apps.

Mejoras en Personas cerca: existe esta sección llamada Personas Cerca, con la que puedes conocer a nuevos usuarios en tu mismo vecindario. Se refina la interfaz para hacer más fácil el inicio de charlas. Sólo tienes que ir a la sección Contactos  Encontrar personas cerca.

Miniaturas: en la lista de chat aparece una imagen miniatura de las fotos que te envían. Así ya no tienes que abrir el chat.

Chats archivados de no contactos: si recibes demasiados mensajes de personas que no conoces puede archivarlos más fácil que antes para no perder los mensajes pero tampoco leerlos.

Analíticos de Grupos mejorados: las estadísticas de interacción en los grupos es mucho más completa que nunca antes.

Cuentas múltiples en Telegram Desktop: justo eso.

Más emojis animados: intenta mandar un emoji de un balón de futbol para ver qué sucede.

Con esto Telegram parece que vive en el año 2032.

Tags

Lo Último


Te recomendamos