Entretenimiento

Superman: Henry Cavill regresa como el hombre de acero y ahora con un traje negro

Parecía que nunca iba a pasar pero se ha confirmado el regreso de Henry Cavill en su papel de Superman y se muestra con un traje nuevo.

Todo mundo ama a Henry Cavill, ya sea porque realmente trabaja duro para quejar perfecto para los personajes que interpreta o porque la gente vive con las hormonas descontroladas. Pero sea cual sea el motivo de que lo ames, se ha confirmado que este regresará como Superman y no podíamos estar más felices.

Superman nunca se queda muerto

Desde que Superman murió por primera vez en los cómics, todo el mundo se conmocionó, pues nunca antes se había visto que un personaje tan popular perdiera la vida a manos de un villano.

Después de la muerte de Superman, es obvio que este iba a revivir y así lo hizo. A él le siguieron otros tantos superhéroes que perdieron la vida y después regresaron de la muerte. Es por eso que el concepto de que un héroe muera en pantalla o en cómics ya no nos hace sentir nada realmente. Excepto por Logan, ese si fue un adiós y dolió profundo.

Pero regresando a Superman, todos sabíamos que este regresaría de la muerte de una u otra forma, pero saber que será el mismo Henry Cavill quien regresará a este papel, hace que todo sea mucho mejor.

Esto se confirma por medio de un panel en videollamada que se tuvo el mismísimo Zack Snyder, quien decidió adelantarnos un poco de lo que viene para el hombre de acero en el cine.

Y literalmente es solamente un pequeño vistazo, pues no se muestran ni 30 segundos de rodaje, además de que este se ve de una calidad algo baja. Pero esos muy pocos segundos fueron suficientes para hacer que todos nos emocionemos de nuevo y a que todos comencemos a cruzar los dedos para que las siguientes producciones sean mucho mejores que lo visto con anterioridad.

Aunque algo si es seguro, y eso es que ese traje nuevo de Superman se ve increíblemente bien.

Fuente: Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos