Videojuegos

Steam: 5 grandes juegos en descuento por la venta de verano 2020

La tienda de Steam tiene descuentos de locura que debes aprovechar lo más pronto posible. En especial si quieres comprar uno de estos juegos.

Steam tiene grandes ofertas que no puedes dejar pasar por nada del mundo, pues son los más grandes descuentos de videojuegos que verás, al menos en videojuegos digitales.

Es por eso que aquí te mostramos 5 grandes juegos que están con descuento en estos momentos en Steam.

Resident Evil 3 – 34%

Este es el remake más reciente de los juegos principales de la saga de Resident Evil. Será tu debes sobrevivir en medio de Raccoon City mientras te enfrentas al cazador no-muerto más letal de todos los videojuegos: Nemesis.

The Witcher 3 Wild Hunt – 70%

Este es uno de los mejores juegos que jamás se hayan hecho en toda la historia, y si de por si ya eta barato, ahora lo es mucho más, así que no dudes ni un momento en adquirir esta obra maestra para PC a un precio que parece de regalo. En serio, corre a comprarlo.

Mortal Kombat 11 – 60%

El más reciente juego de esta franquicia se encuentra en descuento también y vaya que este vale la pena. No solamente es uno de los mejores de toda la franquicia, sino que es de los mejores de peleas actuales. Si nunca lo ha jugado, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Dark Souls III – 75%

El cierre de una de las mejores trilogías de toda la historia de los vieojuegos. Este difícil juego pondrá a prueba tus habilidades con enemigos ocultos, trampas por todos lados y jefes enormes que te pueden matar de un golpe. Uno de mis favoritos, en lo personal. No dudo en recomendarlo pues es un juego muy bueno en todos los sentidos.

Doom Eternal – 50%

El asesino de demonios favorito de todos regresa en esta nueva entrega llena de acción, violencia y sangre de demonios por todos lados. Uno de los mejores juegos que puedes tener hoy en día si lo tuyo es la acción desenfrenada en primera persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos