Steam: conoce al juego de ajedrez 5D que muy pocos pueden entender

Steam: conoce al juego de ajedrez 5D que muy pocos pueden entender

Un juego de ajedrez en Steam te permite vivir distintas realidades al mismo tiempo mientras intentas salvar a tu rey en el pasado, presente y futuro.

Steam cuenta con un juego de ajedrez en su catálogo que nos a puesto a pensar en universos paralelos y viajes en el tiempo, y aunque puede sonar a la cosa más rara del mundo, este no es un juego lleno de acción, ciencia ficción o con una historia muy complicada de entender. En cambio este juego lleva al clásico juego de mesa a una dimensión completamente nueva: la quinta dimensión.

La quinta dimensión

Alguien decidió crear un juego de ajedrez en donde puedes experimentar en piel propia lo que es ver la quinta dimensión (o al menos verla de una manera en que nuestro cerebro puede percibirla) y, de esa manera dejarnos tener partidas de ajedrez que nunca nos hubiéramos imaginado.

La manera en que este juego funciona, sinceramente, va más allá de lo que pudiéramos haber pensado que sería posible, pues para ganar un juego debes tener en cuenta las decisiones posibles que se pudieron haber tomado y de ese modo, jugar alrededor de 5 partidas simultáneas, manejando el concepto del multiverso de una manera que nunca antes habíamos visto.

Videojuegos steam ajedrez

Obviamente hay mucho más, pues no se trata solamente de tener en cuenta el presente, pasado y futuro de tus acciones, o a jugar la misma partida en distintos universos, sino que debes ganar, obviamente.

Para hacerlo te puedes ayudar de jugadas tales como fusionar universos o mandar una pieza de un universo paralelo a otro, para poder proteger a tu rey en varias líneas temporales alternas.

Sí, sabemos que suena a que muy pocas personas podrían entenderlo, y tal vez así sea, pues para muchos el ajedrez ya por sí solo es un juego complicado. Pero si te interesa el concepto, debes saber que este se encuentra disponible en estos momentos en Steam. Aquí te dejamos el link.

Cuphead: el juego indie llegó al PlayStation 4 este mismo día

El PlayStation 4 por fin recibe uno de los juegos independientes más populares que hay en el mercado: Cuphead. Lo mejor es que ya está disponible.