Videojuegos

StarCraft II: Blizzard lanza actualización especial por el décimo aniversario

Después de 10 años del lanzamiento de StarCraft II parece que Blizzard nos tiene preparada una sorpresa con una nueva actualización.

StarCraft II se encuentra de fiesta pues este año se cumple una década desde que este se estrenó allá en el 2010. Es por eso que Blizzard tiene preparada una sorpresa para este juego y todos quienes hemos disfrutado de él.

Hell, it’s about 10 years

Es increíble ver cómo es que es pasa el tiempo, pues nadie podría creer que ya pasaron 10 años desde que StarCraft II vio la luz por primera vez ¡y vaya que han pasado un infinidad de cosas en esos 10 años! En especial si hablamos de la industria de los videojuegos.

En 10 años realmente pueden pasar muchas, aunque parece que una de esas cosas que pueden pasar no es una tercera entrega de StarCraft. Aún así este parche de aniversario tiene tanto contenido que hará que si ya habías dejado el juego de lado, regreses a este de inmediato.

Para empezar tenemos que este parche contará con nuevos logros en cada una de las misiones de la campaña principal y a parte, añade logros nuevos también a las tres expansiones. Esto por sí solo ya cuenta como algo que nos quitará horas enteras de nuevo, pero no se queda ahí.

Otra de las cosas que nos trae el parche de aniversario es una mejora en el creador de campañas, haciendo que sea mucho más sencillo hacer esto y esperando a que más personas se interesen en este modo creativo.

En cuanto al multijugador, Blizzard añade también un lobby de transición que hace más fácil que te puedas mover entre dos mapas, mejorando considerablemente la experiencia general.

Realmente parece que desde su lanzamiento, StarCraft II ha ido evolucionando y creciendo muchísimo, casi como si estuviera creciendo con nosotros. Y realmente nos deja pensando en lo que estábamos haciendo hace 10 años y la manera en que disfrutamos de la campaña original en su lanzamiento.

Fuente: STARCRAFT II 5.0 PTR PATCH NOTES.

Tags

Lo Último


Te recomendamos