Entretenimiento

¿Quiere Leslie David Baker volver a su papel de ‘Stanley Hudson’ en The Office?

El actor comenzó una campaña crowdfundinga través de sus redes sociales en la que asegura tener un proyecto llamado ‘Uncle Stan’.

Desde el 2005 hasta el 2013 Leslie David Baker encarnó a uno de los exitosos personajes en The Office. Actualmente se encuentra en el retiro y parece estar listo para regresar. Así mismo lo hizo saber el propio actor a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram oficial. El actor manifestó estar listo para comenzar un proyecto que tituló ‘Uncle Stan’. Además añadió un enlace que lleva a una campaña crowdfunding con la intención de financiar la idea que tiene en mente.

Leslie David Baker era el encargado de personificar a Stanley Hudson. Este era un responsable de las ventas que tenía cierto humor particular. Aunque en el nuevo proyecto no menciona a la serie de la que participó. Tampoco el personaje que encarnó. Sin embargo la actitud ‘Stanley’ lo persigue y si muestra muchas formas de ser del reconocido vendedor. Además de la obviedad que el proyecto se llama Uncle Stan.

Las campañas crowdfunding tienen la particularidad de dar una recompensa a quienes participen de ella. Entonces el portal E Cartelera explica las formas en las que Baker recompensaría a los interesados en invertir. «Si estás dispuesto a invertir 10.000 dólares te dejan participar en uno de los episodios. Podrás actuar y cantar. Además de invitarte a la premier con entradas VIP», explica el portal.

 

¿Parece Stanley en The Office?

En el último video posteado en su Instagram personal, Baker comienza hablando cual si fuera su personaje. O al menos eso es lo que pareciera. «Bueno esto es una especie de desastre. Interrumpen mi plan de retiro. Ahora podría estar sentado trabajando la madera y bailando en una vieja discoteca», comienza diciendo el famoso actor.

Aunque no vamos a incidir en tu opinión. Mejor echa un vistazo al mismo video y chequea con tus propios ojos la manera en la que Leslie David Baker maneja su propio contenido en sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos