Aplicaciones

Spotify ahora te armará un playlist según el tipo de entrenamiento físico que estés realizando

Soundtrack Your Workout es el nombre de esta nueva función que busca adaptarse a los gustos musicales del usuario.

Realizar ejercicios en estos momentos conlleva a varias tareas previas, entre ellas armar la lista de reproducción musical que acompañe el entrenamiento.

Es por eso que Spotify estrena una nueva función que busca seleccionar la canción ideal de acuerdo al tipo de rutina que vayas a desarrollar.

Con Soundtrack Your Workout los oyentes debe definir sus entrenamientos y preferencias, para que la aplicación automáticamente diseñe una lista de reproducción para que puedas iniciar tu rutina.

Música y Podcast

En los últimos meses la inversión que ha hecho Spotify para la producción de Podcast ha sido descomunal, por eso en esta nueva función apostarán por incluir este tipo de producciones dentro de las listas.

De manera que la persona debe seleccionar entre ocho entrenamientos diferentes (incluyendo yoga, levantarse, cardio y caminar) y decirle a Spotify con quién están haciendo ejercicio ya sea solo ellos mismos o con un amigo a través de una videollamada, y la plataforma comenzará a reproducir una lista que puede tener entre canciones y podcast motivacionales de corta duración.

La compañía asegura que a medida que más se usa la nueva función, más se ajustarán a los gustos de las personas.




Tags

Lo Último


Te recomendamos