Videojuegos

Los Sims contarán con un reality show: el ganador se lleva 100 mil dólares

El popular juego de simulación social, Los Sims, tendrá un reality show organizado por EA. El primer episodio será el 17 de julio en TBS.

¡Los Sims llegan a la televisión! El popular juego de simulación social contará con un reality show, según dio a conocer Electronics Arts.

Habrá 100 mil dólares para el grupo ganador.

El programa de televisión The Sims Spark’d comenzará a emitirse en TBS desde el 17 de julio, anunció EA. También estará disponible en BuzzFeed Multiplayer desde el 20.

La creación de EA ya cuenta con dos décadas en varias plataformas, tras ser lanzado en el 2000.

Es la delicia de los amantes de los juegos de simulación social, puesto que en 2008 llegó a vender 100 millones de videojuegos en todo el mundo.

 

¿Cómo será The Sims Spark’d?

Para celebrar los 20 años, EA explicó que las personas podrán crear personajes, mundos e historias cuya evolución podrá ser vista en televisión.

“Por décadas, diversas historias se han desarrollado en Los Sims, inspiradas en sus propias vidas y con creatividad ilimitada”, explicó EA en un comunicado. “Ahora la competición con 20 simmers (…) busca impresionar a los jueces para ganarse el premio de 100 mil dólares”.

Cada grupo estará encargado de un personaje al que le darán un hogar, ropa y otras características. La historia mejor desarrollada, de acuerdo con los jueces, es la ganadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos