Samsung suelta todo y revelan que presentarán cinco dispositivos en su evento

Samsung suelta todo y revelan que presentarán cinco dispositivos en su evento

El Samsung Galaxy Note 20 no será lo único que veremos en el evento de la compañía. Eso ya es un hecho seguro.

Quedan muy pocos días para que Samsung realice su evento del 5 de agosto en donde durante semanas se ha corrido el rumor de diversas novedades que podría presentarnos.

La gama de posibilidades es bastante amplia y las filtraciones de los últimos días han sido monumentales. Pero ahora tenemos un poco de certezas sobre lo que veremos, y todo por voz del propio jefe de la división móvil de la compañía.

Video: Samsung Galaxy Note 20 se filtra por completo en brutal rénder

Evan Blass lo hace de nuevo y muestra el rénder definitivo del Samsung Galaxy Note 20, en donde vemos cada detalle del smartphone.

Es un poco inusual, sí, pero Tae-moon Roh, líder de ese ramo en la firma, publicó en el blog oficial de Samsung su visión de trabajo actual, enfocada en tres prioridades clave: innovaciones significativas, colaboración abierta, agilidad operativa y ahí soltó el dato…

En el Galaxy Unpacked de este verano, presentaremos cinco nuevos dispositivos. Estos dispositivos cumplen nuestra visión de ser los innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos.

Combinan potencia con funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o fuera. Nuestra visión de trabajo Next Normal, está facultada para que los usuarios puedan vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos y en la muñeca).

Video: se filtran los audífonos Samsung Galaxy Buds Live antes de su lanzamiento

Los Samsung Galaxy Buds Live aun no son mostrados oficialmente pero han surgido un montón de filtraciones a pocas semanas de su presentación.

El ejecutivo no menciona qué productos en concreto serían presentados, pero por lo señalado en la última línea podemos confirmar prácticamente los audífonos Galaxy Buds Live, el Galaxy Watch 3 y obviamente el Samsung Galaxy Note 20.

Queda espacio para el Galaxy Z Fold 2 (casi confirmado igual) y la Galaxy Tab S7 duo. Será interesante ver si se cumple el pronóstico.