Móviles

Samsung suelta todo y revelan que presentarán cinco dispositivos en su evento

El Samsung Galaxy Note 20 no será lo único que veremos en el evento de la compañía. Eso ya es un hecho seguro.

Quedan muy pocos días para que Samsung realice su evento del 5 de agosto en donde durante semanas se ha corrido el rumor de diversas novedades que podría presentarnos.

PUBLICIDAD

La gama de posibilidades es bastante amplia y las filtraciones de los últimos días han sido monumentales. Pero ahora tenemos un poco de certezas sobre lo que veremos, y todo por voz del propio jefe de la división móvil de la compañía.

Es un poco inusual, sí, pero Tae-moon Roh, líder de ese ramo en la firma, publicó en el blog oficial de Samsung su visión de trabajo actual, enfocada en tres prioridades clave: innovaciones significativas, colaboración abierta, agilidad operativa y ahí soltó el dato…

En el Galaxy Unpacked de este verano, presentaremos cinco nuevos dispositivos. Estos dispositivos cumplen nuestra visión de ser los innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos.

El ejecutivo no menciona qué productos en concreto serían presentados, pero por lo señalado en la última línea podemos confirmar prácticamente los audífonos Galaxy Buds Live, el Galaxy Watch 3 y obviamente el Samsung Galaxy Note 20.

Queda espacio para el Galaxy Z Fold 2 (casi confirmado igual) y la Galaxy Tab S7 duo. Será interesante ver si se cumple el pronóstico.

Tags

Lo Último