Móviles

Samsung adelanta que el Galaxy Z Fold 2 se mostrará en su evento de agosto

Samsung usa sus redes sociales para lanzar un video donde nos deja muy en claro que el Galaxy Z Fold 2 se mostrará oficialmente este 5 de agosto.

Durante meses han corrido rumores sobre la potencial presentación de nuevos terminales de pantalla flexible por parte de Samsung. En ese lapso se han barajado distintos nombres, quedando Galaxy Z Fold 2 como el más reciente y más posible.

La realidad es que hay muchos detalles circulando desde hace meses sobre las cualidades y especificaciones técnicas de este terminal.

Sin embargo muy poco se conoce oficialmente acerca de él. Pero por fortuna parece que Samsung está más que dispuesto a mostrarlo ya.

Al menos eso es lo que sugiere una de sus más recientes publicaciones en redes sociales. Donde compartieron un breve video de 13 segundos, en donde se muestra el sugerente texto «A New Look Unfolds» (una nueva vista se desdobla):

El audiovisual se acompaña por la fecha del 5 de agosto de 2020. Día en el que Samsung mostraría a su nueva familia Galaxy Note 20.

Así que todo apunta a que esa no sería la única sorpresa que veríamos en el show. Y de hecho, el Galalaxy Z Fold 2 vendría en ese tono bronce que sería distintivo de este año para la firma.

Las especificaciones rumoradas

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas se habla que el smartphone tendrá una pantalla de 7,7 pulgadas UTG  a 120Hz por segundo.

Un módulo principal de cámara con 12 MP + un ultra gran angular de 12 MP + un teleobjetivo con zoom 3X de 64 MP.

El procesador, sería Qualcomm Snapdragon 865+, con 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en su versión más robusta. Todo bajo una batería de 4365 mAh, con carga rápida de 25W.

Tags

Lo Último


Te recomendamos