Móviles

Se acabó: el Samsung Galaxy Z Fold 2 existe y se muestra en foto

Sin renders ni fotomontajes. Se ha filtrado una fotografía donde podemos ver físicamente el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G y es enorme.

Durante meses hemos visto cómo Samsung ha recibido un cantidad monumental de filtraciones de sus nuevos smartphones.

A estas alturas ya hasta conocemos el precio final, supuestamente, del esperado Galaxy Note 20. Pero en realidad habíamos tenido poca información del Galaxy Fold 2.

Las filtraciones relativas a este terminal han sido pocas comparadas con lo que le ha sucedido al resto de gadgets. Pero ahora llega algo jugoso que equilibra todo: una fotografía real del terminal mientras se enciende.

Sin fotomontajes (aparentes), sin renders, nada, una simple y borrosa foto de enorme smartphone con pantalla flexible es lo que tenemos ahora.

Todo por cortesía del usuario de Twitter @hwangmh01, quien de la nada ha compartido esta imagen reveladora:

Gracias a la propia imagen nos podemos dar una idea de las proporciones del terminal que tendría un tamaño considerable.

La cámara frontal se estrenaría ahora con un agujero perforado sobre el display, lo que la haría muy distinta a la de su predecesor.

Fuera de ello no hay mucho más qué ver. Pero sí se justifican un poco los rumores que apuntan que el Samsung Galaxy Fold 2 5G podría costar más de USD $2.000.

Tal vez tendremos más detalles el cinco de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos