Samsung Galaxy Z Flip 5G se filtra es un genial video promocional

Samsung Galaxy Z Flip 5G se filtra es un genial video promocional

No sabemos cómo, pero alguien consiguió un video comercial del aún no anunciado Samsung Galaxy Z Flip 5G. Y lo queremos.

Durante los últimos días hemos sido testigos de una auténtica lluvia de rumores y filtraciones con los chicos de Samsung.

A estas alturas los reportes sobre sus nuevos productos son demasiados. De hecho son tantos que para el momento de las presentaciones oficiales se trataría sólo de confirmar o desmentir filtraciones que en su mayoría lucen confiables.

Conforme se acerca la fecha del 5 de agosto de 2020, día en que supuestamente conoceremos a la familia Galaxy Note20 y otros productos, siguen surgiendo más informes.

Es más, alguien se las arregló para conseguir un video promocional del Samsung Galaxy Z Flip 5G. La cuestión es que ese terminal aún no existe oficialmente, pero el video muestra lo contrario:

Como podemos observar todo esto es por cortesía de Evan Blass, quien según aclara en su propia cuenta de Twitter hizo publica la información para desmentir algunos reportes y corroborar otros sobre las especificaciones de este smartphone de pantalla plegable.

Tal vez el factor más distintivo de lo mostrado es que el Galaxy Z Flip 5G se vendería en color bronce, que es una tonalidad igual rumorada para el Galaxy Note20.

Será interesante esperar al evento de Samsung para confirmar que ambos modelos tendrán la misma tonalidad.