Samsung Galaxy Watch 3 reconocerá gestos para activar funciones

Samsung Galaxy Watch 3 reconocerá gestos para activar funciones

Se filtró la app complementaria para el Samsung Galaxy Watch 3 y con ello se descubren algunas novedades inesperadas de este terminal.

Durante los últimos días hemos sido testigos de una auténtica avalancha brutal de filtraciones sobre los nuevos dispositivos que Samsung presentará dentro de pocos días.

Sabemos que el 5 de agosto de 2020 conoceremos oficialmente gran parte de estos productos que se han venido liberando por la red.

Pero no deja de sorprendernos la cantidad de información que se suelta sobre cada juguete nuevo. Por ejemplo aquí tenemos ahora el caso de Galaxy Watch 3.

Samsung: se filtra más información sobre los Galaxy Buds Live gracias a una app

Nos llega otra filtración más de parte de Samsung para sus propios Galaxy Buds Live, la cual confirma mucha información que habíamos visto antes.

Sucede que los amigos de XDA Developers han descubierto que la companion app para este reloj inteligente ya fue subida al repositorio de Android, aunque no todos cuentan con acceso libre a ella.

Sin embargo, ha habido quienes han tenido la oportunidad de probar la app y husmear un poco en el código interno de la aplicación para encontrar que el Samsung Galaxy Watch 3 vendrá con múltiples funciones en donde el reloj reconocerá algunos gestos con la mano.

Por ejemplo, el usuario podrá apretar y relajar el puño para responder una llamada, o sacudir la muñeca para rechazarla.

Al sonar una alarma el usuario sólo tendrá que girar la muñeca para silenciarla. O incluso habría un gesto concreto para activar la toma de fotografías con un movimiento en la mano.

Samsung adelanta que el Galaxy Z Fold 2 se mostrará en su evento de agosto

Samsung usa sus redes sociales para lanzar un video donde nos deja muy en claro que el Galaxy Z Fold 2 se mostrará oficialmente este 5 de agosto.

De igual manera el Samsung Galaxy Watch 3 sería capaz de detectar cuando su dueño ha sufrido un accidente cayendo al suelo.

Si el dispositivo portátil cree que te has caído solicitará una confirmación de que estás bien. Si no respondes se realizará en automático una llamada al número local de emergencias.

En teoría habrá algunos cambios más, sobre todo en el uso de botones y control de la interfaz. Pero todo se confirmará más adelante el 5 de agosto.