Samsung Galaxy Tab S7 se filtra por completo antes de su anuncio

Samsung Galaxy Tab S7 se filtra por completo antes de su anuncio

La familia de tablets Samsung Galaxy Tab S7 se muestran por completo en esta filtración con todo y especificaciones técnicas.

Estamos a pocos días de que Samsung por fin nos muestra de manera oficial su línea oficial de productos para esta segunda mitad de año.

Se supone que el cinco de agosto todo nos será presentado. Pero la realidad es que a lo largo de los últimos meses ha sucedido una cantidad brutal de filtraciones en donde los detalles que quedan por descubrir ahora son pocos.

Pero durante toda esa avalancha la realidad es que hemos conocido pocos detalles en torno a la familia de tablets Galaxy Tab S7. Hasta ahora.

Samsung: se filtra más información sobre los Galaxy Buds Live gracias a una app

Nos llega otra filtración más de parte de Samsung para sus propios Galaxy Buds Live, la cual confirma mucha información que habíamos visto antes.

Dos modelos muy similares

Los colegas de WinFuture acaban de filtrar prácticamente toda la información relativa a las especificaciones técnicas de esta familia de dispositivos y encontramos algunas cosas curiosas.

De entrada habría dos variantes, la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 Plus. Pero en realidad ambas serían muy similares. Veamos primero lo que tienen en común.

Ambos modelos corren con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Al igual que tendrá una cámara trasera doble, con un lente principal de 13 MP y un ultra-wide de 5 MP. Así como una cámara selfie de 8 MP al frente.

De igual manera ambas tablets posee 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su modelo base. Así como soporte para redes 5G.

Cuáles son las diferencias

La familia de tablets Samsung Galaxy Tab S7 se muestran por completo en esta filtración con todo y especificaciones técnicas.

Básicamente la diferencia entre la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 Plus será el tamaño y la batería. El modelo base tendrá una pantalla LCD de 11 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600.

Mientras que la versión Plus será OLED de 12,4 pulgadas a una resolución de 2800 x 1752. Corriendo en ambas versiones a 120Hz.

En lo que respecta a la batería el modelo más pequeño tendrá una de 7.040 mAh. Mientras que en la versión Plus subirá hasta los 10.090 mAh.