Samsung Galaxy Tab S7 se filtra en imagen oficial para prensa con todo y S Pen

Samsung Galaxy Tab S7 se filtra en imagen oficial para prensa con todo y S Pen

Otro día, otra filtración de Samsung. Ahora toca el turno a su Galaxy Tab S7 con una imagen especial para prensa que muestra todo sobre su diseño.

Sabemos que a esta altura casi parecería un chiste, pero durante los últimos días Samsung ha sido víctima de una cantidad brutal de filtraciones y ha surgido otra más que parece apuntar a que esto no se va a detener pronto.

Esta vez ha tocado el turno a la esperada y muy rumorada Galaxy Tab S7. Esta tablet se supone que tiene rato en desarrollo y se espera que sea tal vez anunciada este mes de agosto junto con la familia Galaxy Note 20.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Plus serían más baratos que su antecesor

Los medios locales en Corea afirman que el Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Plus costarían menos que el Galaxy Note 10

Y ahora, por cortesía del buen Evan Blass, se ha filtrado una espectacular imagen promocional de prensa. En donde básicamente vemos la Galaxy Tab S7 en su máximo esplendor, con todo y accesorios.

La publicación de la imagen se hizo a través de la página de Patreon del reconocido leaker. Pero ha sido cuestión de muy poco tiempo para que salieran de ahí y pudieramos ver que la tableta viene con todo y teclado. Así como una S Pen:

Las propias especificaciones técnicas del dispositivo se filtraron hace no mucho. Por lo que se sabe que contará con un procesador Snapdragon 865+, 6 GB / 8 GB de memoria RAM. Memoria interna de 128 GB / 256 GB, una pantalla Super AMOLED QHD+ de 11 pulgadas y su S Pen.

Además de su sistema operativo Android 10 con la capa de One UI 2.5. Una cámara dual de 13 MP + 5 MP atrás. Y al frente una de 8 MP. Todo potenciado con una batería de 7.760 mAh.

Pero tenemos que seguir esperando para conocer su precio.