Móviles

Samsung Galaxy Note20: se filtran sus especificaciones técnicas completas

El Samsung Galaxy Note20 (sí, sin espacio) se ha filtrado ahora sí por completo. Desde fotografías hasta sus especificaciones.

Que alguien pare esta masacre. Las filtraciones de nuevos dispositivos Samsung parecen no tener freno y para el momento de su evento oficial el 5 de agosto parece que no quedarán muchas sorpresas por descubrir.

De entrada un propio alto ejecutivo de la compañía ya confirmó que en un par de semanas presentarán cinco nuevos productos. Y a partir de las filtraciones es fácil adivinar cuáles serán:

Pero lo más impactante es que durante las últimas semanas hemos tenido un desfile imparable de filtraciones en donde se han conocido muchos, pero muchos, detalles de todo lo que se va a presentar.

Entre todo lo exhibido tal vez lo que más atención se ha robado es el Galaxy Note20 (sí, sin espacio, así sería su nombre oficial), del que se han circulado muchos rumores. Pero ahora llegamos a un nuevo nivel.

Y es que la gente de WinFuture, no sabemos cómo pero logró obtener todos los detalles de las especificaciones técnicas de este phablet de Samsung. Y sin más demora aquí están:

  1. Pantalla AMOLED Infinity-O de 6.9 pulgadas WQHD+ a 120Hz
  2. Gorilla Glass 7
  3. Procesador Exynos 990
  4. Memoria RAM de 12 GB
  5. Almacenamiento interno de 256 GB y 512 GB según el modelo.
  6. Cámara selfie de 10 MP
  7. Cámara trasera triple, sensor principal de 108 MP que graba video a 8K, el segundo es ultrawide de 12 MP y el tercero es un telefoto de 12 MP.
  8. Sistema operativo Android 10 with One UI 2.
  9. Batería de 4.500 mAh y soporte para carga inalámbrica
  10. S Pen stylus
  11. Soporte para redes 5G
  12. Conectividadad USB-C 3.2, Bluetooth 5.x, NFC, Wi-Fi 6,
  13. Certificación IP68

 

Su tentativo precio

Cabe destacar que la cámara trasera en sus telefoto contaría con un lente periscopio que brinda un zoom óptico de 5x y un Space Zoom de 50x.

Se afirma que vendría en dos colores: bronce y negro. A la par que su precio base rondaría los USD $1.150.

Pero será necesario esperar a agosto para confirmar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos