Samsung: rumores indican que la serie Galaxy Note 20 saldría con un precio más bajo que el Note 10

Samsung: rumores indican que la serie Galaxy Note 20 saldría con un precio más bajo que el Note 10

A pesar de que hasta ahora había información filtrada sobre un precio superior, los más recientes rumores ubican a la nueva línea de Samsung más económica.

Millones de usuarios esperan por el lanzamiento de la nueva línea de Samsung: el Galaxy Note 20. Reportes de medios europeos, sobre la empresa surcoreana, afirman que a principios de agosto será la ansiada presentación. En principio se había informado que su precio estaría por encina del Note 10, rumores indican que sería más económico.

Samsung: filtrados los precios y fechas de lanzamiento del Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2

El sitio oficial de Samsung en Rusia reveló la apariencia de uno de los teléfono y un portal en Grecia asegura tener el precio final de ambos dispositivos.

Cuando comenzó el séptimo mes del año un medio ruso aseguró que el Galaxy Note 20 estaría sobre los 1.700 dólares. Afirmaron que la información era una filtración de la página oficial de Samsung en Rusia. Además remarcaron que el 5 de agosto sería la presentación oficial del dispositivo.

No obstante hay recientes rumores que se desprenden directamente del territorio asiático. Medios de Corea del Sur no desestiman la información filtrada en un principio. Sino que sostienen que existe una caída en los precios debido a una demanda menor a la que esperaban. Obviamente esto viene motivado a la pandemia que generó el coronavirus alrededor del planeta.

Galaxy Note 20

Los precios del Samsung Galaxy Note 20

Entonces informa el portal Android Authority que la nueva serie de Samsung Galaxy estaría llegando a un precio cercano a los 1.2 millones de Won. Lo que se traduce en unos 999 dólares americanos. Esta cifra es ligeramente más baja que la del lanzamiento de su hermano mayor: el Galaxy Note 10. El mismo tuvo un precio de salida de unos 1.100 dólares.

Quizás no exista una diferencia abismal entre ambos precios. Pero si significa ser una brecha grande con respecto a lo que se pensaba que iba a ser el precio inicial del Samsung Galaxy Note 20.