Lanzamientos

Samsung: filtrados los precios y fechas de lanzamiento del Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2

El sitio oficial de Samsung en Rusia reveló la apariencia de uno de los teléfono y un portal en Grecia asegura tener el precio final de ambos dispositivos.

El público se encuentra expectante por saber el precio y la fecha de lanzamiento de la próxima línea de Samsung. La empresa surcoreana, que tuvo buenos resultados con sus Galaxy Note 10 y el primer Galaxy Fold, ahora viene con una nueva serie. Uno de los aspectos negativos de esa primera serie fue el costo de los equipos. Y aunque en esta ocasión parece que vienen con un precio más elevado, soportan el costo con sus cualidades.

Según el escritor Max Weinbach el portal de Samsung en Rusia subió accidentalmente las imágenes del Galaxy Note 20. Explica el periodista que estuvieron en la web durante 10 días hasta que fueron eliminadas. ¿Habrá sido un accidente?. Muchos dudan de que la acción fuera sin intención. Lo cierto es que los usuarios pudieron darle una mirada a lo que posiblemente llegue a principios de agosto.

 

Sin embargo Phone Arena fue más allá y publicó los precios exactos con los que saldrán los equipos en Europa. Esto da una mirada a lo que podemos esperar para cuando los dispositivos salgan en América Latina. Además que se reseñaron las fechas en las que estarán disponibles en el mercado.

Los precios de los nuevos lanzamientos de Samsung

En el caso del Samsung Galaxy Note 20 el teléfono tendría un costo que rodea los 1.400 dólares. Asimismo en la reseña explican que supera considerablemente a su hermano mayor, el Galaxy Note 10, que tuvo un precio de lanzamiento de 1.100. No obstante el precio pudiera variar para el resto del viejo continente. Pues a diferencia de Grecia, otros países de Europa tienen diferentes tasas impositivas. Pero no hay que dejar por fuera la versión Galaxy Note 20 Ultra, que se acercaría a los 1.700 dólares. El lanzamiento estaría programado para el próximo 5 de agosto en un evento llamado Samsung Unpacked. 

Mientras que en el caso del Galaxy Fold 2 parece llegar con un costo bastante elevado y lejos de las pretensiones del usuario común. El innovador dispositivo llegaría con un precio cercano a los 2.500 dólares. El aviso de su lanzamiento estaría ligado al mismo evento que se menciona anteriormente. Sin embargo el equipo no estaría disponible en el mercado de inmediato, pues el fabricante surcoreano presenta retrasos de envíos ligados a la pandemia. El Galaxy Fold 2 estaría llegando a las tiendas a finales de septiembre o principios de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos