Móviles

Samsung Galaxy Fold 2 no saldría junto al Galaxy Note 20

Todo apunta a que Samsung no mostrará sacaría al mercado el Galaxy Fold 2 a la par que el Galaxy Note 20. Pero parece que hay una sorpresa color bronce.

A estas alturas, con tal nivel de filtraciones, está más que confirmada la existencia del Samsung Galaxy Fold 2 y su principal misterio ahora es más que nada su potencial fecha de lanzamiento.

Durante un buen rato se mantenía la expectativa de que la compañía daría la sorpresa doble y en el evento de presentación del Galaxy Note 20 mostraría igual este smartphone plegable.

Pero ahora todo parece apuntar a que es prácticamente imposible que esto suceda. Según reporta el propio Max Weinbach de XDA Developers el sistema operativo para el Samsung Galaxy Fold 2 está muy lejos de completado.

Lo que vuelve muy poco probable que el smartphone plegable sea presentado este mes de agosto y lanzado al mercado junto al Galaxy Note 20:

Por la naturaleza del orden de las pruebas de software por parte de las operadoras una vez terminado el Sistema Operativo pasarían 3 meses cuando menos para estar listos para la fase de lanzamiento.

Así que en el más optimista de los casos el Galaxy Fold 2 no llegaría al mercado hasta finales de octubre de este mismo año.

La duda ahora es si por lo menos se mostrará en el evento de Samsung de agosto. Pero con la filtración del Galaxy Z Flip 5G en color bronce damos casi como un hecho que esta será la novedad plegable a mostrar en el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos