Internet

Samsung: se filtran nuevas imágenes de los Galaxy Buds Live

En Samsung siempre crean cosas muy interesantes, y eso es justo lo que demuestra esta filtración que veremos a continuación.

Samsung vuelve a ser objetivo de filtraciones y ahora no estamos hablando de un equipo de telefonía, sino que estamos hablando de los Samsung Galaxy Buds Live. Los cuales se han vuelto a filtrar después de un poco tiempo de la filtración anterior y con esto, básicamente se confirma su diseño.

Samsung y los frijoles mágicos

Como hemos dicho previamente, siendo esto una filtración, no hay que tomarlo com si de un anuncio oficial se tratase, incluso si se trata de una segunda filtración, pues el diseño podría tener cambios antes de su lanzamiento, ya sea por medio de una un cambio en la forma física o incluso en los colores disponibles.

Ya habiendo aclarado eso, entonces veamos la filtración que tenemos el día de hoy, la cual llega a nosotros de parte de Evan Blass, un reconocido leaker que se enfoca en darnos a conocer lo que nos depara el futuro en cuanto a equipos celulares y accesorios para estos se refiere.

La filtración fue hecha mediante su perfil oficial en Twitter en donde nos deja ver el diseño en forma de frijol de estos audífonos. El cual se ve muy elegante y bonito si somos totalmente honestos.

Antes de esta filtración, habíamos podido ver unas cuantas imágenes en donde se nos mostraban muchas más tomas de estos pequeños frijoles y unos cuantos colores llamativos que seguramente le gustaran a más de uno.

Esta las habíamos logrado ver en la web alemana llamada WinFuture, en donde se presumían colores azules, blancos y negros, todos con un diseño muy minimalista y que básicamente combinan con todo.

Es de esta manera que nos damos una idea de lo que puede venir a futuro de parte de Samsung y sus Galaxy Buds Live. Sin duda, si estos terminan viéndose así, no podemos esperar a ver qué tal se siente usarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos