Hardware

Samsung: se filtra más información sobre los Galaxy Buds Live gracias a una app

Nos llega otra filtración más de parte de Samsung para sus propios Galaxy Buds Live, la cual confirma mucha información que habíamos visto antes.

Samsung parece que no logra detener las filtraciones de sus nuevos auriculares y es que no solamente estos llegan de parte de terceros, sino que también es la misma empresa la que por puro accidente da a conocer información que no se supone que debemos saber por ahora.

Upsis

Por medio de una aplicación oficial de Samsung es que podemos conocer mucha más información sobre los Galaxy Buds Live y curiosamente, una de esas cosas que podemos conocer es que realmente ese sí será su nombre oficial.

Anteriormente no sabíamos si el nombre de los auriculares sería el ya mencionado, sin embargo con la filtración que hizo el mismo Samsung se confirma este nombre y con eso se confirma básicamente todo lo demás que se había filtrado con anterioridad.

La aplicación de la que hablamos es la misma app de los Galaxy Buds Live, la cual se puede encontrar en la App Store en los equipos con iOS.

Es por medio de esta página que podemos saber prácticamente todo de lo que serán capaces estos earbuds. Para empezar, dentro de las capturas en la página podemos ver que estos contarán con Controles Touch para controlar lo que escuchamos con tocar a estos y además, parece que la app tendrá una función llamada “Find My Earbuds” la cual seguramente nos va a ayudar a encontrar alguno de estos si es que se nos perdieron, aunque aún no sabemos exactamente cómo es que lo hará.

Sumado a todo lo anterior, podemos enterarnos de que tienen Active Noise Cancelling, con lo que podemos evitar que el sonido exterior nos arruine la experiencia de escuchar música durante nuestras rutinas diarias.

Esto podría contar ya oficialmente como una confirmación oficial de parte de Samsung, aunque realmente estos serán anunciados de manera oficial el 5 de agosto.

Fuente: App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos