Entretenimiento

Sam Neill promete que su aparición en Jurassic World: Dominion será “más que un cameo”

La saga de Jurassic Park continúa con la presencia de uno de sus personajes más queridos, el de Alan Grant, interpretado por Sam Neill.

Para 2021 se espera el lanzamiento de Jurassic World: Dominion, la continuación de la saga de Jurassic Park, iniciada hace 27 años. Contará con la presencia de Sam Neill, que garantizó que su aparición será “más que un cameo”.

Neill interpretó al Dr. Alan Grant en Jurassic Park (1993) y Jurassic Park III (2001).

El actor norirlandés de 72 años conversó con Yahoo Movies UK sobre su regreso al parque de los dinosaurios.

“Estaremos en toda la película, Jeff (Goldblum), yo y Laura (Dern)”, afirmó Neill sobre sus compañeros. “¡Pero probablemente no estaré corriendo tan rápido como hace 27 años!”, bromeó.

En 2018 representó un fiasco que Jeff Goldblum apareciera solo en dos escenas de Jurassic World: Fallen Kingdom. Por lo tanto, los fanáticos están atentos de que esta vez los clásicos tengan mayor protagonismo.

 

El coronavirus afecta a Jurassic World: Dominion

Las grabaciones de Dominion están suspendidas hasta nuevo aviso, debido al coronavirus. De hecho, Neill indica que tres de los actores se encuentran en aislamiento por la enfermedad.

No dio a conocer sus nombres.

Lo importante es que volverán a estar juntos todos, después de largo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=WSM8GcShChk

“Viviremos juntos durante tres o cuatro meses, y será divertido”, afirmó Neill. “Todos aman a Chris (Pratt) y Bryce (Dallas Howard), así que creo que será un reencuentro muy feliz”.

Jurassic World: Dominion será dirigida por Colin Trevorrow. La saga ya cuenta con cinco películas previas: Jurassic Park, The Lost World, Jurassic Park III, Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos