Móviles

Surgen los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S21, o S30

Y aún no se lanza el Note 20.

Aún no se lanza el Galaxy Note20 (cuyo evento es el 5 de agosto) y ya salieron los primeros rumores sobre el Galaxy S21, o S30, como decida llamarlo la marca.

La información proviene de SamMobile y detalla que, tal como pasó este año, serán tres los modelos disponibles, lo que indica que seguirá existiendo el «normal», el «plus» y el «ultra».

Todos serían compatibles con las redes 5G y las variantes tienen los siguientes nombres: SM-G991, SM-G996, and SM-G998.

Los tres modelos vendrán con almacenamiento mínimo de 128 GB, llegando hasta los 256 GB, dejando abierta la opción de que se haya cancelado el modelo con 1 TB.

Su fecha de presentación no debería pasar de la primera mitad de febrero del 2021, aunque existen posibilidades de que a finales de enero pueda conocerse, incluso.

Lo anterior dependerá de si el evento se realiza de manera presencial, con prensa invitada, o si optan por un lanzamiento completamente virtual, como será el del Note20 el 5 de agosto, donde se llegó a esa decisión por la pandemia del Covid-19.

Es de esperarse que con el paso de las semanas se sepa más. Quizás exista un cambio de diseño radical o alguna buena nueva respecto al sistema de la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos