Rocket League será gratuito a partir de mediados del 2020

Rocket League será gratuito a partir de mediados del 2020

El juego de deportes con carros de control remoto llamado Rocket League será gratuito dentro de poco tiempo y no podríamos estar más felices.

Rocket League es uno de los juegos competitivos más divertidos que hay y cada vez más personas se unen a este. Pero parece que dentro de poco veremos un incremento de jugadores aún mayor, pues este juego será free-to-play en un futuro muy cercano.

¡Ya era hora!

Una de las cosas que caracterizan a Rocket League, a parte de poder jugar distintos deportes con carritos de control remoto, es que puedes personalizar tu vehículo de la manera que quieras, esto porque se desbloquean accesorios muy buenos constantemente.

Lamentablemente, siendo que este es un juego por que tienes que pagar para conseguirlo, se añadieron mecánicas de juegos Free-to-play, en donde después de algunos juegos ganabas cofres de accesorios que solamente podías abrir si tenías las llaves necesarias ¿cómo conseguías esas llaves? pagando dinero real. Siendo honesto, eso fue lo que hizo que me alejara del juego.

Rocket League gratis

Afortunadamente decidieron hacer un cambio completamente nuevo en la manera en que se acercan a los jugadores y ahora el juego tendrá un modelo completo de free-to-play, en donde cualquier persona lo puede descargar y jugarlo sin problemas mientras que los pagos siguen siendo completamente opcionales.

Esto llega a nosotros de parte del blog oficial del juego en donde confirman además todo lo siguiente:

  • Este se volverá free-to-play al mismo tiempo que llega a la Epic Store.
  • Habrá progresión multiplatafroma.
  • También tendrá cross-play.
  • Todo tu progreso anterior se pasará a la nueva versión.

Así que realmente tenemos una gran cantidad de cosas que esperar de este título tan bueno. Tal vez sea hora de regresar a este juego o si nunca lo has jugado, probarlo como se merece y créeme, te vas a divertir mucho.

Los mantendremos informados de cualquier actualización que salga sobre esta nueva etapa en Rocket League, pues parece que viene mucho más.

Xbox: según rumores, Xbox Live Gold podría volverse gratuito

No es nada oficial, pero hay rumores que apuntan a que el servicio de Xbox Live Gold podría terminar siendo gratuito dentro de poco.