Entretenimiento

Rick y Morty: Jerry Smith se podría adaptar perfectamente a la cuarentena según su actor de voz

Rick y Morty se han logrando salvar de enfrentarse al aislamiento social en que todo vivimos ahora, pero ¿qué tan bien le iría a Jerry en esta situación?

Dentro de Rick y Morty hay una gran cantidad de personajes que tienen personalidades únicas y muy especiales, pero es el mismo Jerry Smith quien llega a tener aventuras muy alocadas a pesar de ser un hombre común y corriente.

Y es justo la personalidad de este la que parece que podría servirle en el estado actual en el que se encuentra nuestro mundo.

Palabras del mismo actor de voz

Sabemos que no son los actores de voz quienes escriben los diálogos de sus personajes, pero si son los más cercanos a estos pues literalmente les dan vida y les prestan su voz.

Es por eso que, durante una entrevista en Mayo, cuando se le preguntó al actor de voz de Jerry, Chris Parnell, si es que el padre de Morty podría sobrellevar el aislamiento social, este dijo lo siguiente:

“Bueno, pienso que a Jerry le iría muy bien, de hecho. Creo que simplemente buscaría algunos pequeños proyectos en los cuales entretenerse y enfocarse en ellos y sentirse orgulloso de sus pequeñas victorias que pudiera tener. Sé que en los próximos episodios él estará enfocado en el cuidado de las abejas. Así que no creo que esto sería muy complicado para Jerry.”

 

De hecho hemos visto que Jerry no es muy bueno dejando la seguridad de su hogar en repetidas ocasiones, siendo una de ellas el episodio en donde se queda en una guardería de Jerries. Siendo un lugar acondicionado especialmente para todos los Jerries de distintas dimensiones, parece que estar en casa, viendo televisión, mandando imágenes divertidas en intentando conectar un cable a la televisión son tareas lo suficientemente atractivas para que Jerry no tenga que salir nunca de su casa.

Sin duda es muy curioso preguntarnos esto, pues tal vez Summer no podría soportar estar encerrada con su familia por tanto tiempo. Sería muy interesante ver un episodio sobre esto.

Fuente: The Verge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos